Llega a Córdoba el Posnet digital (firmás en la pantalla).

En Buenos Aires ya funciona en más de 200 bocas de una cadena de retail. Y ahora llega a Córdoba de manos de First Data. Son los Posnet digitales, un periférico adicional a la terminal de Posnet que captura la firma de los clientes con un lápiz óptico sobre una pantalla, evitando el papelería y los cupones que deben conservarse durante 2 años.
“En Córdoba comercializamos el producto a través de RCP, pero es muy reciente y aún no lo tenemos instalado en ningún comercio”, señala Mariano Catelli, director de la gerencia de establecimientos y Posnet de First Data.
A un costo -en comodato- de $ 75 (más Iva) mensuales esta nueva tecnología apunta en Córdoba al segmento de restaurantes y hoteles de categoría. ¿Quién será el primero?

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.