Llegan más “colonizadores” de Ciudad Gama (Banco Macro se suma a Zárate)

“Estamos terminando detalles finales del módulo comercial: son 55.000 m2 cubiertos y es sólo la primera parte de lo que será un motivo de orgullo para Córdoba”, resume Gabriela Petrone, presidenta de Gama. Amplían en una mano Av. Colón y suman rotonda derivadora.

Aunque no dormirán ahí, los primeros habitantes de Ciudad Gama empezaron la "colonización" del predio de 16 hectáreas que incluye -además del edificio de oficinas y el zócalo comercial sobre Av. Colón- 17 torres de hasta 25 pisos.

En esta etapa de la obra y para facilitar los accesos al complejo y el tránsito vehicular en la zona, la desarrollista está trabajando en el ensanchamiento de la Av. Colón, dotándola de una mano más en toda la extensión de Ciudad Gama. Al mismo tiempo, se está creando una nueva rotonda que, además de utilizarse para el ingreso al complejo, servirá para derivar tráfico hacia la calle Deán Funes.

En el zócalo comercial ya funciona un local de Zárate y esta semana se suma la sucursal de Banco Macro.

El edificio corporativo integrado al zócalo comercial posee 1.000 cocheras con una superficie de 24 mil m2 distribuidas en 2 subniveles. La terraza es de 7.000 m2 y se prevé un uso recreativo, organizado a través de un sistema de lugares semicubiertos y descubiertos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.