Llegaron a Córdoba los cupcakes (los dulces que hacen furor en New York).

Son la debilidad de Carrie y Miranda, dos de las protagonistas de la serie Sex and the City y a pocos meses de haber llegado a Buenos Aires, ya desembarcaron en Córdoba de la mano de la relacionista pública Coty González. Los cupcakes son un producto muy característico de la pastelería neoyorkina, que se asemeja a una mini torta unipersonal decorada de diferentes formas y con distintos sabores. “Si bien todavía estamos en etapa de prueba y degustaciones estamos súper contentas con la aceptación que ha tenido el producto. Venimos de hacer un cumpleaños en un country, donde el cumpleañero era fanático de los autos y los cupcakes estuvieron todos decorados con autitos”, cuenta Coty, que ya tiene pedidos para eventos de fin de año de más de 500 personas.
(Más sobre el tema en la "lupita" que lleva a ver nota completa).


Los Cupcakes -también llamada pastelería fashion- son ideales para ocasiones especiales como cumpleaños o regalos empresariales y desde Lupe Cupcakes ya están ideando tandas temáticas para Navidad y San Valentín entre otros.

¿Los costos? $ 47 la docena de cupcakes clásicos (en Baires cuesta $60), $ 53 los especiales y $ 60 las mini tortas cupckaes.

Actualmente la empresa comercializa los dulces sólo por Internet pero los planes a futuro son abrir un local a la calle en la ciudad, tipo cafetería con pastelería exclusiva de cupcakes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.