Lo que viene, lo que viene... (a una semana del evento de InfoNegocios).

El próximo miércoles 25, Studio Theater se ambientará de una manera muy especial para recibir a los 138 ejecutivos y ejecutivas que formaron parte de los 7 capítulos de La Selección de InfoNegocios (ver nota completa). Las invitaciones -con tecnología AutoEntrada- ya están camino a sus destinatarios y buena parte de ellos ya confirmaron su asistencia para conocer -en vivo y directo- quiénes serán los 7 Destacados del 2009, es decir, los "capitanes" de las respectivas selecciones.

  La Selección de los RR.II. Y PP.  
Gabriel Aguilera BANCO DE CÓRDOBA
Gustavo Arraigada TELECOM
Cristina Barrientos BANCO MACRO
Natalia Bartolomei APEX
Carlos Alberto Bergoglio ELECTROINGENIERIA
Adrián Calvo EPEC
Pablo Carballo GRUPO MINETTI
María Cozzi GRUPO PROMINENTE
Marcela Dávila AGUAS CORDOBESAS
Leonardo Destefano FIAT AUTO ARGENTINA 
Francisco Díaz Caballero ASTORI ESTRUCTURAS
Marcela García Gotti MCDONALD´S
Viviana Gutiérrez COMPAÑÍA DERMOESTÉTICA
Juan Manuel Saieg ECOGAS
Cristina Schwander UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21
Federico Senesi OSDE
María Marta Toniutti Nowell GRUPO EDISUR
     
  La Selección de los Gerentes Comerciales y de Marketing  
Cristian Asensio FORTUNE INTERNATIONAL
Juan José Berardo CET – CONCESIONARIA DE ENTRETENIMIENTOS Y TURISMO
Inés Castro PORTA HNOS.
Edgardo Manuel Fernández Favarón CENTRO MOTOR
Héctor Hugo Huergo GAMA
Marcos Lozada SANATORIO ALLENDE
Hugo Mercau GRUPO LOZADA
Leon Molina TARJETA KADICARD
Juan Pablo Mon TARJETA NARANJA
Pablo Edgardo Paltrinieri HOSPITAL PRIVADO
Sebastian Perez FERROCONS
Cecilia Pissane MOVISTAR
Agustín Roberi ALLADIO
Juan Manuel Rodriguez GRUPO DINOSAURIO
Felipe Seia MUNDO MAIPÚ
Belén Tenaillon GRUPO EDISUR
Pablo Felipe Torre BODEGAS CHANDON
Valeria Verde VITNIK
Silvana Zárate DISCO
     
  La Selección de los Creadores de Empresas  
Juan Carlos Barrera BACAR
Hugo Bonansea PENTACOM 
Mauro Gastón Bono SAVANT PHARM
Vanesa Duran VANESA DURAN
David Eli +EVENTOS
Rafael Faucher GNI – CAPITALINAS
Daniel Gallará GALLARÁ Y CIA
Gustavo Lapid IP TEL
Alejandro Naum NAUM CITROEN
Luis César Neyra NEYRA HNOS.
Beatríz Teresita Ostermeyer De Rébola

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.