Lofty Vision cruza la avenida y abre un multiespacio en el ex Big Center.

De salones de eventos y convenciones pasó a ser, de la mano de Willy Fernández Christe y su equipo, una big disco, pero menos de un año más tarde Big Center bajaba sus persianas y desde el Patio Olmos reconocían el desacierto de una propuesta con estas características. Ahora, la gente de Softy Vision, los dueños del “cartelazo” que está arriba de la Casa Radical, convertirá el lugar en un multiespacio. “La empresa ya alquiló el lugar y están trabajando. Estimo que para septiembre u octubre estará abriendo sus puertas”, señala Fernando Ostorero, gerente de marketing de Patio Olmos.
- ¿Están haciendo algo similar a lo que había?-, quisimos saber.
- No, entiendo que va a ser un multiespacio, pero que no va a tener nada que ver con Big Center-, señala Ostorero.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.