Los empresarios del entretenimiento no están entendiendo el mensaje.

Nunca fue un sector que se caracterizara por su responsabilidad social y la formalidad de sus operaciones, pero los últimos operativos de la Municipalidad de Córdoba en la noche cordobesa siguen mostrando la gran desaprensión con el que se manejan algunos empresarios. Infierno (cuyo titular es Alejandro Rodríguez) fue clausurado el sábado pasado a las 4 AM en un operativo que encontró a más de 2.300 personas en un lugar que tiene habilitación sólo para 220. Si bien aún el juez de faltas no fijó tiempo de clausura ni monto, el boliche estará cerrado como mínimo 7 días y la multa que deberá pagar Rodríguez podría ir desde los $ 1.000 hasta los $ 10.000.
Ayer fueron inútiles los intentos de hablar con Rodríguez o gente de su equipo que expliquen el despropósito en el que fueron pescados in fraganti.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)