Los Flats del Parque (de Edisur) ahora también con el crédito de Bancor Tasa 0% (pero ajustable en UVAs)

El Banco de Córdoba sigue sumando emprendimientos y loteos para acercar el crédito Casa Bancor Tasa 0%. El último convenio es con el Grupo Edisur para financiar la compra de departamentos de uno, dos y tres dormitorios en el emprendimiento Flats del Parque, en la segunda etapa de Manantiales.

Horacio Parga y Fernando Reyna, titulares de Grupo Edisur, firmaron el convenio con el presidente de Bancor, Daniel Tillard, para que 40 unidades habitacionales puedan ser adquiridas a través de este crédito hipotecario. “Ya están disponibles para ser habitadas y podrán adquirirse sólo con boleto de compra venta”, aclaran.
 
Este esquema de financiamiento de Casa Bancor Tasa 0%. apunta a impulsar la construcción y el crecimiento de proyectos inmobiliarios en toda la provincia y promueve el acceso a la vivienda unifamiliar a los cordobeses de sectores medios, que todavía no tienen la casa propia. 


 
Cómo es Casa Bancor Tasa 0%
Es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS equivalentes a $ 12 millones de pesos, según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.
 
Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  Appto Hipotecario, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancon, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta agotar cupo de la línea.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.