Los nominados en instituciones de salud son: Allende, Oulton, Privado y Reina Fabiola

Como sucedió en otras categorías ya, en instituciones de salud ingresaron a la ronda final cuatro participantes, toda vez que la diferencia entre el tercero y el cuarto fue menor a un punto porcentual. Así las cosas, por estricto orden alfabético, quedaron nominados:

A partir del miércoles 22 de octubre se podrá votar por alguno de estos tres finalistas cuyo ganador final conoceremos en La Gran Noche de ¡Hay Equipo! el miércoles 19 de noviembre en Alto Botánico.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.