Lozada espera que llegue el próximo elefante rosa.

Luego de la psicosis por la gripe porcina, Lozada tuvo que ponerse el barbijo y redireccionar a sus pasajeros con destino a México. “Estábamos ofreciendo un paquete imperdible de U$S 799 a Playa del Carmen y apenas lanzamos la campaña tuvimos 12 reservas, ese mismo día tuvimos 12 bajas”, comenta angustiado Hugo Mercau (foto). Ahora buscan un nuevo destino, pero la pregunta es “cuál”. Para el director del Grupo Lozada, el cliente de mayo-junio es un cliente viajado, con pasaporte, “que no se conforma con un Río de Janeiro”. Por eso piensan en el Caribe. “Mientras tanto, esperaremos que otro elefante rosa tape a éste”, finaliza.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.