La campaña de marketing y publicidad ya está lista y arranca en breve: con el concepto Poné Play, Regam Pilay cambia la escala de “producción” y ofrecerá 6.000 certificados para su FF Pilay II.
“Hacia el público, la propuesta es la misma -detalla Alejandro Powell, gerente comercial-; con una cuota entre $ 3.000 y $ 4.000 se puede invertir en un activo seguro y rentable como es el ladrillo”.
Aunque Regam Pilay ya tiene más de 7.000 clientes con su producto “inversión en ladrillos”, el FF aprobado por la CNV le brinda mayor seguridad al inversor y otra escala a su fuerza de venta que ahora dispondrá de 6.000 certificados para comercializar.
Por eso, Powell explica que piensan pasar de los 500 nuevos clientes al año a un ritmo de 1.000 nuevos “inversumidores” anuales.
“Estimamos que en Córdoba hay cientos de miles de personas que pueden ahorrar $ 3.000 ó $ 4.000 por mes, reasignando sus gastos”, explica.
Regam Pilay lleva 10 edificios entregados en Córdoba y tiene las 9 torres del terreno en Bajada Pucará ya comercializadas (serán los Regam Pilay 13 a 22). Nada de eso alcanza para el nuevo esquema: por eso buscan tierras ampliando el radio de 50 cuadras desde el centro, extendiéndolo hacia la periferia de la ciudad, incluso localidades vecinas.
Luz verde para el FF Pilay II: salen a vender 6.000 deptos (de 500 a 1.000 nuevos clientes/año)
La inauguración del edificio Regam Pilay 8 (foto, Bv. San Juan y Mariano Moreno) tuvo ayer un clima especial: no sólo 100 nuevos propietarios recibieron sus llaves, sino que la gente de la empresa anunció el OK de la CNV al Fideicomiso Financiero Pilay II que los habilita a capar 6.000 pequeños inversores para sendos departamentos. Ya buscan terrenos.
Dejá tu Comentario:
Desde hace casi 4 años y medio que tengo posesión de un departamento de Regam Pilay, con cuotas carísimas y muy por encima del índice de la Cámara Argentina de la Construcción (índice que estipulaba el contrato para actualizar las cuotas). Teóricamente, desde que pagué la cuota ordinaria nº 150 ya debería poder escriturar, pero me lo negaron. Ya terminé de pagar las 240 cuotas ordinarias y las 40 cuotas aguinaldo, y todavía no puedo escriturar ya que no tiene final de obra ni subdivisión. A su vez, cuando pido que me den información al respecto, nadie me informa nada (ni personalmente, ni por email o teléfono). Desde el 22 de junio vengo solicitando insistentemente una respuesta y solución que nunca llega... Encima, me obligan a pagar un seguro hasta tanto se escriture, siendo que el contrato dice que se debe pagar hasta que se termina de pagar (cosa que ya hice). Y el colmo es que se niegan a darme un certificado de cancelación y de liberación de mis garantes con firma certificada!!!