Macri muestra que sí quiere ser presidente (el Pro sale embalado hacia las PASO)

Los que le pedían que diera más muestras de que quiere ganarle a Scioli en octubre, tuvieron ayer una muestra de que Mauricio Macri tiene vocación de presidente. 
Al celebrar el triunfo de su delfín en CABA (que no lo exime del balotage), el jefe del Pro le habló a los argentinos de cara a las PASO con un claro de llegada nacional.

Macri - Larreta, una sociedad que se divide para ganar (foto Clarín.com)
Macri - Larreta, una sociedad que se divide para ganar (foto Clarín.com)
El kirchnerismo tuvo un domingo negro en dos distritos grandes ayer: salió tercero en CABA y Córdoba, con porcentajes similares.  En síntesis, los que adhieren al cantito “vengo bancando este proyecto” suman apenas 1 cada 5 electores en estos distritos.
 
Después de una ronda de elecciones previas con resultados diversos para el oficialismo nacional, el domingo clave que fue ayer dejó muy bien parado al Pro de cara a las PASO.  No sólo Rodríguez Larreta quedó a las puertas de retener la Ciudad de Buenos Aires, sino que la alianza en Córdoba le dan un excelente “piso” a Macri.
 
¿Cuántos votos debería sumar Scioli en las PASO en la gigante Buenos Aires para mantener la ilusión de un triunfo en primera vuelta en octubre?
Ayer Macri salió a golpear precisamente ahí: “quieren instalar que ya ganaron, pero la decisión está en cada uno de Uds.”, dijo en el bunker Pro en un claro mensaje nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.