Manantiales suma dos puntos de servicios (almacén y heladería llegan al barrio de Edisur)

A la desarrollista no le gusta decir que el barrio de zona sur va camino a ser un pequeño poblado dentro de la capital cordobesa. Pero la realidad es que Sanatorio Allende -uno de los centros de salud más importantes de la ciudad- instalará otra sede en la zona que también contará con un centro educativo, el Colegio Bioy Casares. Ahora suma dos propuestas comerciales: Chuii Helados y La Alacena. Mirá.

Image description
Image description

Cuando uno transita Manantiales, las calles están perfectamente asfaltadas y la señalética es muy clara. A su cuidada estética se suman dos atractivos muy importantes: un centro de salud (Allende) y un centro de educación (Colegio Bioy Casares).

Estas nuevas propuestas de Grupo Edisur en la zona se dan en el marco de Manantiales 360, un plan que tiene como objetivo hacer alianzas con empresas y negocios para permitir el crecimiento del polo comercial, educativo, deportivo y de actividades.

Recientemente la firma incorporó al barrio dos nuevos puntos de servicio en la Parada 4, ubicada frente el Edificio Corporativo: Chuii Helados y La Alacena (con productos y servicios de almacén y proveeduría, confitería, panadería y menú diario).

El primer corredor comercial
A su vez, la desarrollista ya está comercializando los espacios del primer corredor comercial, ubicado en calle Donosa (continuación de Avenida Cruz Roja) para satisfacer la demanda de los vecinos. Se trata de los primeros 8 locales con entrepiso y espacio para estacionamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Mercado Libre, Naranja, Epec: por qué cada vez más empresas se hacen SAU (qué son las sociedades de una sola persona)

(Por Julieta Romanazzi) Desde 2015, con la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina, las Sociedades Anónimas Unipersonales (SAU) se convirtieron en una gran herramienta para quienes buscan limitar su responsabilidad sin la necesidad de incorporar socios. Desde el estudio Castillo y Asociados, especializado en Asesoramiento Tributario, Auditoría y Consultoría Gerencial, nos cuentan en profundidad su concepto y quiénes pueden constituirlas.

Fuimos, comimos y te contamos: por qué el plan del Weiss va en serio (12 aperturas para 2025, AutoWeiss y expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Ubicado en plena zona céntrica de Nueva Córdoba, sobre la calle Irigoyen al 419, Weiss Córdoba finalmente abrió sus puertas en 2025, tras una larga espera que incluyó incluso un incendio que postergó su inauguración prevista para 2024. Sin embargo, esto no queda ahí, los proyectos de la empresa son gigantes. En la nota te cuento. 

Por $ 1.999.999 podés hacerte con el nuevo razr 60 ultra que lanza Motorola (en cuatro acabados únicos)

Motorola presentó en el país la nueva línea de smartphones plegables tipo flip: el motorola razr 60 ultra, su modelo más avanzado hasta la fecha, y el motorola razr 60, una versión más accesible sin resignar diseño ni funcionalidades inteligentes. Con materiales premium, cámaras potentes y funciones basadas en inteligencia artificial, la marca apuesta fuerte al segmento de los plegables en 2025.

Dypsa Group lanza Wenelen Suites en Rosario: una inversión estratégica en Vaca Muerta

Dypsa Group presentó oficialmente en Rosario su nuevo desarrollo inmobiliario vinculado a Vaca Muerta: Wenelen Suites, un conjunto de 28 departamentos de dos ambientes diseñados para responder a la creciente demanda de alojamiento por parte del sector corporativo que opera en la zona. Las unidades están en construcción y serán entregadas en agosto de este año, completamente equipadas y listas para ser alquiladas.