Más caro que el “elissir” del Coco Basile: el Blue Label (por litro) es más barato que unas gotas para los ojos

Probablemente hayas escuchado a más de uno elogiando con una voz grave al cotizado whisky, ¿pero sabías que en comparación, hay cosas que cuestan un poco más? Sí, suena loco, pero es así, y más cuando el objeto a comparar son unas simples gotas para ojos. ¿Querés saber un poco más? Seguí leyendo.

Image description

Hace un tiempo, la red social Tik Tok volvió a rememorar la histórica frase del Coco Basile en el programa "Marca y Presión" de TyC Sports, donde el periodista Marcelo Palacios entrevistó al ex DT de la Selección Argentina.

"¿Cuál es el mejor whisky del mundo", preguntó Palacios, a lo cual Coco responde sin dudarlo: "El mejor del mundo, el Blue Label de Johnnie Walker. Un Johnnie Walker etiqueta negra lo tomo, pero cuando es algo especial, un Blue Label. Es un `elissir”.

¿Cuánto cuesta este elixir del Coco en relación a las gotas para los ojos? Una botella de 750 ml de Blue Label tiene un costo de $ 335.337 aproximadamente. Si reducimos esa cantidad a 10 ml, que es el contenido que tiene la mayoría de los frasquitos de gotas para los ojos, nos da que cada 10 ml el Blue Label cuesta $ 4.400. Ahora, ¿cuánto cuestan las gotas para los ojos? Te va a sorprender: el precio ronda entre los $ 4.729 y $ 5.000.

Si no recordás este icónico momento (que dudo que sea así), o simplemente querés rememorarlo, te dejo este clip para que lo disfrutes.

@cn_futbol Es un elissir#elissir #cocobasile ♬ sonido original - Cn_Futbol

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.