Mauro Sergio teje su expansión por los malls de Córdoba.

A lo mejor la escuchaste nombrar en Mar del Plata o quizás viste alguna vez un local cuando pasabas por la peatonal. Lo cierto es que en sus 30 años de trayectoria, por primera vez en nuestra ciudad, la marca de ropa tejida Mauro Sergio abrió un local en un mall cerrado, más precisamente en el paseo de compras Libertad Rodriguez del Busto. “Queremos hacer una cadena de ventas de Mauro Sergio para centros comerciales cerrados de barrio, la idea es que antes de fin de año abramos otro en el Libertad de Barrio General Paz”, comenta Marcela Fernández, la dueña del local en Córdoba de esta cadena que vende por mayor y menor.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.