MCI Group llega a Córdoba para convertirla en sede de eventos internacionales.

“Queremos que Córdoba sea referente potable y viable para eventos latinoamericanos”, nos dice Gabriela Hernández de MCI Goup, una empresa que tiene presencia en más de 30 ciudades del mundo y que llega a Córdoba para ofrecer sus servicios integrales. Instalada en nuestro país con oficinas en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, MCI ofrece servicios de elaboración de presupuestos, gestión financiera, patrocinio y gestión de la exposición comercial, servicios de inscripción on line, producción técnica y comunicación y marketing del congreso, entre otros servicios. Por ejemplo, este año en Buenos Aires la empresa organizó la Conferencia Mundial de Gas 2009, pero en Córdoba todavía se están asentando: “sabemos que tenemos que acomodar la plaza para que esta pueda formar parte de estos eventos internacionales”, concluye Gabriela.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.