Mejora la percepción de los Fiat (y/o cae la de los Renault).

Hace un año le preguntábamos a nuestros lectores de cuál de las dos terminales cordobesas salían los mejores vehículos. ¿Resultado? Casi 3 de cada 4 apuntaban su dedo hacia Santa Isabel y sólo uno miraba hacia la entonces recientemente reabierta planta de Ferreyra. Un año más tarde, las cosas muestran un cambio: ahora 2 de cada 3 dicen que los mejores autos made in Córdoba son Renault y 1 de cada 3 vota por los Fiat. ¿Cómo dará el resultado el año que viene?
 

Para vos, ¿cuál de las dos terminales de Córdoba saca los mejores autos?  
  16/09/2009 26/09/2008
Renault 67% 73%
Fiat 33% 27%
Votos 804 919

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.