Mestre le apuntó al Suoem: “No hay co-gobierno posible” (anticipó ampliación del Sólo Bus y red de cloacas)

Juró a primera hora (7.30AM), luego de que Felo Lábaque asumiera como vice. Lo hizo en el CPC de Arguello, celosamente custodiado por la Policía, y bajo la protesta del gremio que conduce Daniele. Anticipó la reunión con Schiaretti y dejó claro que habrá “línea directa” con la Nación.

“No hay co-gobierno posible, sí la posibilidad de intercambios de ideas creativas y diálogo”, dijo Mestre en el tramo más encendido de su discurso de asunción, ayer en la zona norte de la ciudad.

Aplaudido sólo por sus partidarios y ante la presencia de todos los concejales –a excepción de Luis Juez-, encabezó el acto con el que inició su segundo mandato como intendente de la capital cordobesa.

Afuera, los trabajadores del Suoem lucieron ropa negra, simbolizando estar "de luto". Hubo algunas escaramuzas, tiraron algunas vallas, arrojaron bombas de humo y tuvo que intervenir la policía. Pero nada pasó de castaño oscuro.

Entre las obras que mencionó, habló de la red de cloacas –que financiarán créditos internacionales vía la Provincia y cuya unidad ejecutora será el flamante ESOP (ente)- y de la ampliación del Sólo Bus con fondos nacionales, algo que ya habíamos anticipado en InfoNegocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.