Mi más sentido pésame (por SMS).

Lo encontramos en los avisos fúnebres de la edición del domingo pasado de La Voz del Interior y nos llamó la atención (ver aquí). Es un servicio que brinda la funeraria Isaia SRL para todos aquellos que se velen en esa casa mortuoria y funciona así: uno manda un mensaje con las características que explica el aviso, éste llega con las condolencias a una página y desde la funeraria lo extraen, lo imprimen y se lo entregan en mano a los familiares del difunto, todo sin costo adicional. “Somos los únicos en Córdoba que ofrecemos este servicio -nos explica Marcelo Graziani-; la idea es hacerle llegar a los familiares las condolencias de aquellos que no pueden estar presentes”.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.