Mirá cómo evolucionan los históricos "tacos" Fischer (desde la "selva negra" alemana a 120 países del mundo)

Con más de 60 años en el mercado, los míticos tarugos inventados por Arthur Fischer evolucionan con su nueva Duo-Line, con mejoras en potencia, capacidad e innovación. Mirá.

La nueva línea de Fischer se compone de cuatro categorías: DuoTec, DuoPower, DuoBlade y DuoSeal, y se destacan por una tecnología de dos componentes que permite una fijación fuerte y flexible. También mejora el rendimiento de carga, ya que poseen una mayor fuerza de sujeción y adaptabilidad a diferentes superficies, y son fabricados usando nylon (gris) y polipropileno (rojo).

"En nuestra trayectoria, el poder innovador ha sido una fuerza esencial en nuestro ADN empresarial. En cada desafío, encontramos oportunidades para la creatividad y la innovación, forjando así un camino único hacia el éxito”, afirma Klaus Fischer.

Los tarugos
El Duopower se distingue por la inteligencia de la fijación, es decir la capacidad del mismo para adaptarse y desempeñarse en una variedad de sustratos. Este tarugo se fabrica utilizando nylon y polipropileno. Soportan más carga que cualquier otro y pueden ser utilizados en cualquier tipo de superficie de construcción: placas de yeso, ladrillo hueco, hormigón, ladrillos de HCCA, ladrillos comunes, mampostería, etc. 

El Duotec se destaca por permitir realizar fijaciones de altas cargas en placas de yeso. Su diseño hace que sea posible fijar elementos como bibliotecas, alacenas y televisores en placas. También son versátiles y funcionan a la perfección en materiales macizos, lo cual es una gran ventaja a la hora de realizar instalaciones en superficies donde se desconoce la materialidad. 

El Duoblade por otro lado, es otro tipo de tarugo que se caracteriza por su diseño innovador, el cual, gracias a su punta de centrado permite una rápida y fácil instalación en placas de yeso y placas de yeso con fibras sin tener que realizar perforaciones previas.

La última incorporación a la línea es el tarugo Duoseal. Estos tarugos tienen una gran ventaja: sellan la fijación y no requieren un sellador adicional. Esto es imprescindible al realizar fijaciones en espacios con mucha humedad, como en baños con ducha o en el exterior, ya que, al no permitir el paso de la humedad a las paredes o cimientos, se previenen daños a futuro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.