Mitre 810 sale a repartir… ¿1.301.572 banderitas?

Si fueramos estrictos en la conversión del eslogan “Una bandera para cada cordobés”, Mitre y Banco Macro repartirán en esta campaña 1.301.572 banderitas en la ciudad de Córdoba, en el marco del operativo que comenzó ayer y que desde hace tres años se disputan Radio Mitre y Cadena 3. ¿Cuántas banderitas repartirán entre las dos radios en Córdoba?, nos preguntamos ayer en la redacción y salimos a buscar el dato. Pero, en casa de herrero cuchillo de palo: desde Mitre solo dicen que son “miles” y desde Cadena 3 ni siquiera atendieron nuestro llamado. Como sea, no deja de ser una acción "patriótica" y una disputa entretenida. ¿Vos cómo la viste? Contanos en la lupita que te lleva a Ver Nota Completa y -de paso- votá en la Encuesta de hoy.

 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.