Mobiliarios ecológicos infantiles.

Eco Mobell es una iniciativa de Pablo Moyano y Martín Hassi, un diseñador industrial y un profesional en el marketing quienes a partir de la misma inquietud (“colaborar con el medio ambiente”), unieron sus experiencias y conocimientos. “Cuando comenzamos a pensar en los diseños y lo relacionamos con el medio ambiente vimos que para concientizar había que comenzar por la población de los chicos, que son la base del futuro”, comenta Martín. Así, los bancos, mesas y juegos didácticos se construyen con materiales en desuso y tienen la característica que, además de ser ecológicos, "son de alta durabilidad, son seguros y tienen bajo riesgo en el juego, son lavables, prácticos, no tóxicos y dinámicos”, señalan sus creadores.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.