Motorola ya vende en Argentina su nuevo alta gama de 4 cámaras: $ 44.999 (en 18 cuotas de $ 2.499)

(Por Íñigo Biain) En una presentación en simultáneo con la feria IFA que se desarrolla en Berlín, ya está disponible en Argentina el Motorola One Zoom, el nuevo tope de gama de marca que trae cuatro cámaras frontales para garantizar las mejores fotos. Cuántas unidades esperan vender.

Image description
Germán Greco, de Motorola Argentina: el mercado 2019 de celulares tal vez llegue a las 7 millones de unidades.
Image description
Así se ve el nuevo Motorola Action Zoom con sus cuatro cámaras traseras.

Con la presencia de periodistas de Brasil (el país donde Motorola vende más celulares en el mundo), México (donde acaba de tomar el liderazgo), Colombia y Argentina (acá ya tiene 38% de penetración en el mercado de nuevos equipos), Motorola presentó en Buenos Aires para la región el Motorola One Zoom.

Lo primero y más distintivo del nuevo “tanque” son las cuatro cámaras traseras que actúan por separado y se combinan en el software para las mejores fotos: tanto las panorámicas (que ahora entran mucho más en el cuadro), como las “modo retrato” que desenfoca el segundo plano, como las tomas de detalles micro y fotos en condiciones de poca luz y hasta en movimiento.

En Argentina, Motorola tiene la mayor penetración de mercado del mundo: 38,6% y seguramente esto influyó en la presentación regional -en paralelo con IFA- en Buenos Aires.

Aunque el precio de casi $ 35.000 lo posiciona en la gama alta (el 3% de los teléfonos que se venden en el año), Motorola espera colocar entre 10.000 y 15.000 unidades del One Zoom.

Este teléfono complementa la gama One que incluye el One, el One Vision y el recientemente presentado One Zoom, el tope de gama.

Además de las 4 cámaras, el One Zoom cuenta con una pantalla de 6,4” full HD, batería de 4.000 amperios y carga rápida y todo integrado por un procesador Qualcom Snapdragon 675, con 4GB de Ram y 128GB de almacenamiento (expandible).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: