Mucho Siena, ¿poco Tata?

 “La idea es llegar a producir 32 mil autos este año, lo cual significa unos 215 autos por día, en principio, en un solo turno”, resume Gerardo Bovone, director general de Fiat Auto Argentina al repasar los planes para la planta de Ferrerya, con capacidad para 600 unidades diarias. ¿Volverá a fabricarse el Palio? El plan está, pero es una batalla que hay que ganar dentro de la propia Fiat, explican.
- ¿Y cómo viene el acuerdo con Tata por las pick up?
- “Se está manejando directamente desde Italia, nosotros no podemos decir más nada”, explica -serio- Bovone.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.