Mucho Siena, ¿poco Tata?

 “La idea es llegar a producir 32 mil autos este año, lo cual significa unos 215 autos por día, en principio, en un solo turno”, resume Gerardo Bovone, director general de Fiat Auto Argentina al repasar los planes para la planta de Ferrerya, con capacidad para 600 unidades diarias. ¿Volverá a fabricarse el Palio? El plan está, pero es una batalla que hay que ganar dentro de la propia Fiat, explican.
- ¿Y cómo viene el acuerdo con Tata por las pick up?
- “Se está manejando directamente desde Italia, nosotros no podemos decir más nada”, explica -serio- Bovone.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.