¿Muchos en el auto? "Viaje sin equipaje", la propuesta de Andreani que se renueva cada verano

Andreani relanza su propuesta “Viaje Sin Equipaje”, un servicio que busca transformar la experiencia de viaje para que los turistas circulen cómodos sin preocupaciones y sin la necesidad de cargar en sus vehículos grandes bultos y equipos de viaje.

Image description

En las vacaciones, cuando las familias o amigos deciden viajar, muchas veces deben optar por llevar lo mínimo e indispensable por cuestiones de espacio. Sin embargo, a través de este servicio que ofrece la empresa de logística pueden trasladar todos los objetos personales que deseen, como valijas, cochecitos de bebé, bicicletas, kayak, u otros elementos.


En este verano 2020, los usuarios de “Viaje Sin Equipaje” pueden entregar tanto a la ida como a la vuelta su equipaje en la sucursal Andreani más cercana y, de acuerdo a lo contratado, se entrega en el domicilio o en la sucursal seleccionada.

En este servicio, la materia de seguridad es importante y es por ello que los envíos cuentan con un seguro por bulto en base al valor declarado por sus dueños, lo que asegura una mayor tranquilidad y confianza. Además, Andreani pone a disposición su sistema de seguimiento para conocer el estado y ubicación en tiempo real de los bienes personales (desde cualquier dispositivo online).


Si estás planificando las vacaciones en auto con familia o amigos, se puede acceder al servicio de manera telefónica (0810-999-8372) o vía web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: