Nace Iucar, una compañía de alquiler de autos, pero con foco en la movilidad corporativa

(Por Soledad Huespe) Autos 0 Km, Suv´s que se convierten en salas de reunión, utilitarios para industrias como las mineras, vehículos de alta gama y todo lo que una empresa pueda requerir para rentar. Ese es el espíritu de Iucar, que nace con todo el expertise del grupo que creó Omega Car Rental y VoyenAuto. Operan en todo el país, pero Córdoba será central en la estrategia de la compañía. Precios y modalidad de gestión de la flota, en esta nota.

Image description

Muchas empresas en lugar de inmovilizar su capital para la compra de un vehículo, prefieren alquilarlo. Y para dar respuesta a esa necesidad nace Iucar, una compañía que se dedica al renting corporativo. Actualmente disponen de una flota de 150 vehículos en el país, pero es flexible porque es la tercera compañía del grupo (que ya cuenta con una plataforma de movilidad llamada Voyenauto y una rentadora tradicional como Omega Car Rental).
 


“Creemos que podemos prestar un servicio superior, brindando mejores opciones a los clientes. Sabemos del interés creciente que tienen las empresas, sobre todo en sus mandos medios y altos, en la customización total. Y queremos brindarlo al extremo, cambiando por completo el servicio en la Argentina, que hasta hoy era muy limitado en opciones. Podemos ofrecer la entrega de vehículos con más rapidez y mejor oferta que las concesionarias de cada una de las marcas ”, asegura Leonardo Iglesias, CEO de Iucar.

Difiere del mercado de alquiler de autos tradicional, que es más cortoplacista: “En este caso son alquileres pensados a largo plazo, con una customización más importante de los vehículos en donde los ejecutivos tienen una participación más importante en la elección del auto”, 

El servicio de renting puede tener una duración que va de 12 a 48 meses. Veamos algunos precios a modo de ejemplo:
Un Toyota Corolla o un Chevrolet Cruze 0 km manual puede costar $ 184.990 + IVA alquilándolo 24 meses. Si el alquiler es por 36 meses, el costo baja: $ 149.990 + IVA. En ambos casos el costo es mensual.

“Con una sola cuota al mes se incluye el mantenimiento, seguro y otros gastos derivados del uso del vehículo. La empresa está absolutamente atenta a todas las necesidades de las empresas: a la gestión de los vehículos, pago de impuestos y tasas, seguros, mantenimiento integral, reparaciones, cambio de neumáticos: realiza una gestión total del vehículo o la flota. Prevé el mantenimiento programado o por un desperfecto o siniestro y ofrece un seguro contra todo riesgo con una franquicia mínima”, completa Iglesias.
 


Iucar presta servicios en toda la Argentina y a compañías de todo tipo y tamaño.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: