Nace un nuevo Goulu: se suma Martín Carrera (un cocinero sin blablaísmos)

Lo que saben del tema lo reconocen como uno de los pilares de la cocina argentina, miembro de aquella generación “iniciática” que incluía al Gato Dumas, Ramiro Rodríguez Pardo, Francis Mallmann, Alicia Berger, Beatriz Chomnalez, Peloncha Perret y varios más.
Pero Martín Carrera descree del chamuyo gastronómico y pregona que lo más importante simplemente es cocinar.  Se suma a Goulu. Detalles.

Dicen que a Martín Carrera lo que más le gustó de Goulu es la gran pizarra que gobierna la cocina y que sentencia: “En esta cocina no hay chef, sólo cocineros”.

Goulu tendrá desde diciembre un nuevo horizonte, construido sobre nuestros años de trabajo pero enormemente enriquecido por el conocimiento y el talento de Martín y por la pasión gastronómica de Melisa Cancio”, explica Gabriel Reusa.

Melisa es la actual compañera de viaje de Martín, cordobesa por adopción, pero patagónica en su tonada: es una brillante cocinera que acompaña en las sartenes y en las anécdotas (inagotables) a Martín.

“Decir que un nuevo Goulu está naciendo, es quedarnos cortos. Creemos que este joint venture en el que los tres nos embarcamos nos depara grandes cosas”, resume Reusa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.