Nace un sistema de control horario dactilar made in Córdoba.

Son tres ingenieros de Jesús María que venían dándole soluciones en el área de telecomunicaciones, sistemas y web a empresas como Dulcor, La Veneziana y Vanoli entre otras y ahora lanzaron un sistema de gestión horaria de personal por huella dactilar, al que ya se sumaron dos empresas. El sistema de Axones incluye dos softwares (Axones Digit Desktop y Axones Digit Web) y un hardware de reconocimiento. ¿El costo? $6.000 por única vez (no incluye mantenimiento y son más eficaces que los sistemas de control tradicionales).
- ¿Cuáles son las ventajas de este sistema contra el sistema de tarjeta magnética?-, preguntamos.
- Este sistema es mucho más eficaz, no se puede transferir (tampoco hay forma que te olvides tu huella dactilar en tu casa), además incluye una cámara de vigilancia y podés acceder vía Internet a controlar los ingresos de tus empleados a la empresa-, sintetiza Francisco Sánchez Clariá, socio de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.