¿Nadie quiere el lugar donde funcionó Urvano?

Se nos va el año y todo indica que el espectacular espacio que ocupó Urvano en un primer piso del complejo del Buen Pastor (foto) seguirá vacío. “Este año se hicieron dos llamados a licitaciones por ese local y en ambas ocasiones se declaró desierta la licitación porque no hubo oferentes. Por el momento, no hay nueva fecha de licitación”, nos comenta Ana Ramos, del área de prensa del Paseo Buen Pastor. Por otro lado, y a pesar de los rumores sobre un posible regreso de Villa Agur en el Cerro de las Rosas, parece que se viene gestando un nuevo emprendimiento en esa tradicional esquina, complementando los bloques de oficinas que avanzan en el terreno contiguo… ¿qué será, qué será? Veremos…

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.