Narvaezbid se prepara para una megasubasta de inmuebles en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Uruguay (lotes desde $ 245.000)

El 4 y 5 de marzo Narvaezbid realizará desde su web una megasubasta de bienes inmuebles, que en Córdoba van desde los $ 245.000 y se ubican en las sierras cordobesas. Se tratará de una gran oportunidad para adquirir propiedades a un costo hasta un 40% por debajo del valor de mercado.

Image description

En el contexto actual del mercado inmobiliario las subastas online lideran las oportunidades de compra de inmuebles, permitiendo de esta forma acceder a una variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales.

Narvaezbid, la mayor plataforma de subastas online del país, subastará el 4 de marzo inmuebles en la provincia de Córdoba. Esta subasta se engloba dentro de una megasubasta que se realizará el mismo día y también el 5 de marzo, con una oferta de más de 60 inmuebles, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en Córdoba, en el Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Mendoza y también en Uruguay.

En Córdoba los inmuebles que formarán parte de la subasta se encuentran en las sierras cordobesas. Se trata de 16 terrenos, que van desde los $ 245.000 -con la posibilidad de financiar la compra en hasta 12 cuotas-, y que están ubicados en la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla, y a solo 60 km de la capital provincial. 

Los lotes, cuyas superficies van desde los 450 m2 hasta más de 6.000 m2, cuentan con servicio eléctrico, una gran cantidad de árboles, plantas autóctonas del lugar, y están atravesados por el río Grande de Punilla. 

También en la provincia de Córdoba se podrán encontrar otros 19 lotes que se venden en bloque, y están cercanos a la localidad de Chacarto, en Valle de Punilla.

Los inmuebles que se subastarán de forma online tanto en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Uruguay, ya están publicados en la plataforma online, y se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: