Natura fluye por su “Jungla” (by PuntoJPG y Malevo Films).

No hicieron falta palabras para este comercial con el que PuntoJPG y Malevo dicen todo lo que hace falta decir sobre las cualidades de Natura, el aceite de AGD. Una idea simple con una realización impecable que fluye tan naturalmente como el agua en la naturaleza. Esta es la pieza que hoy pueden votar los registrados a InfoNegocios desde el mail que llegó a sus casillas de correo y calificarlo del 1 al 10. Los tres spots con mejor promedio simple pasarán a la Gran Final donde definirán los televidentes de Canal 10.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.