Natura fluye por su “Jungla” (by PuntoJPG y Malevo Films).

No hicieron falta palabras para este comercial con el que PuntoJPG y Malevo dicen todo lo que hace falta decir sobre las cualidades de Natura, el aceite de AGD. Una idea simple con una realización impecable que fluye tan naturalmente como el agua en la naturaleza. Esta es la pieza que hoy pueden votar los registrados a InfoNegocios desde el mail que llegó a sus casillas de correo y calificarlo del 1 al 10. Los tres spots con mejor promedio simple pasarán a la Gran Final donde definirán los televidentes de Canal 10.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.