Nimbuzz: 45 cordobeses para captar 10 millones de usuarios.

Si usás Messenger de Windows, Yahoo!, Gtalk, Facebook y/o Twitter, me vas a entender rápido: ¡qué complicado que es tener a todos tus amigos dispersos en distintas ventanas de tu PC! Nimbuzz es una aplicación que unifica todas tus comunidades y que -además- se puede instalar en tu teléfono inteligente y hasta usar vía web (sin necesidad de descargar programa alguno, cosa que muchas empresas impiden a sus empleados). Lo que no muchos saben es que buena parte de los desarrollos de Nimbuzz salen de Córdoba, donde un equipo de 45 ingenieros seniors testean y mejoran el programa día a día. Con 5 millones de usuarios actuales y 25.000 nuevas altas diarias, Nimbuzz quiere llegar a tener 10 millones de registrados antes de fin de año. Tanto trabajo tienen que las oficinas de Colón y Cañada les quedaron chicas y se mudan a un piso de 800 m2 en Humberto Primo al 500, frente al nuevo Sanatorio Mayo y “ahí” de Capitalinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.