No se detiene: GNI comienza la construcción de las Torres 2 y 3 de Cardinales Cofico

A pesar del difícil contexto, la desarrollista sigue apostando por este proyecto. Estos 2 nuevos edificios sumarán al complejo más de 250 departamentos; los detalles a continuación.
 

Image description

Cardinales Cofico, la ambiciosa propuesta de GNI en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, fue concebido originalmente como un complejo habitacional compuesto por 4 torres.

Actualmente la Torre 1 es el edificio que se encuentra más avanzado, ya que cuenta con la estructura terminada y registra avances en instalaciones, muros interiores y colocación de aberturas. Pero el grupo constructor acaba de anunciar, en plena pandemia, el desarrollo de los trabajos para las Torres 2 y 3.
 


Estas dos nuevas construcciones sumarán en total 252 nuevos departamentos. De los mismos, 192 se ubicarán en la Torre 2 (de 19 pisos) y los 60 restantes en la Torre 3 (10 pisos). 

Por otro lado, el inicio de la Torre 4 está proyectado para 2023. En cuanto a los plazos de finalización, en agosto de 2021 está prevista la entrega de la Torre 1, a principios de 2022, la Torre 3; en agosto de 2023 la Torre 2 y en 2026, la Torre 4.
 


Cabe destacar que cada torre tendrá: dos quinchos completamente para 25 personas (cada uno) y terraza con piscina. Además, comparten como espacios comunes un gimnasio, sala de juegos, business center y playones exteriores, así como cocheras que se conectarán a las cuatro torres a través del subsuelo.

Sobre estas novedades Roque Lenti, presidente y socio de la compañía, afirmó: “Cardinales Cofico está revalorizando el barrio, es un emprendimiento disruptivo” y espeficifó que “las unidades habitacionales son ideales para personas de la zona, especialmente mayores, muy activas, a las cuales la casa le quedó grande y quieren mantener el estilo de vida con todo cerca”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: