No se detiene: GNI comienza la construcción de las Torres 2 y 3 de Cardinales Cofico

A pesar del difícil contexto, la desarrollista sigue apostando por este proyecto. Estos 2 nuevos edificios sumarán al complejo más de 250 departamentos; los detalles a continuación.
 

Cardinales Cofico, la ambiciosa propuesta de GNI en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, fue concebido originalmente como un complejo habitacional compuesto por 4 torres.

Actualmente la Torre 1 es el edificio que se encuentra más avanzado, ya que cuenta con la estructura terminada y registra avances en instalaciones, muros interiores y colocación de aberturas. Pero el grupo constructor acaba de anunciar, en plena pandemia, el desarrollo de los trabajos para las Torres 2 y 3.
 


Estas dos nuevas construcciones sumarán en total 252 nuevos departamentos. De los mismos, 192 se ubicarán en la Torre 2 (de 19 pisos) y los 60 restantes en la Torre 3 (10 pisos). 

Por otro lado, el inicio de la Torre 4 está proyectado para 2023. En cuanto a los plazos de finalización, en agosto de 2021 está prevista la entrega de la Torre 1, a principios de 2022, la Torre 3; en agosto de 2023 la Torre 2 y en 2026, la Torre 4.
 


Cabe destacar que cada torre tendrá: dos quinchos completamente para 25 personas (cada uno) y terraza con piscina. Además, comparten como espacios comunes un gimnasio, sala de juegos, business center y playones exteriores, así como cocheras que se conectarán a las cuatro torres a través del subsuelo.

Sobre estas novedades Roque Lenti, presidente y socio de la compañía, afirmó: “Cardinales Cofico está revalorizando el barrio, es un emprendimiento disruptivo” y espeficifó que “las unidades habitacionales son ideales para personas de la zona, especialmente mayores, muy activas, a las cuales la casa le quedó grande y quieren mantener el estilo de vida con todo cerca”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.