No solo el GNC tiene su gremio, ahora también el diésel: nace la Cámara Argentina de Diesel (de Córdoba al país)

De la mano de Juan Pablo Morellato, un ex Instituto y propietario de Record (Diesel Parts), nace la Cámara Argentina Diesel y afines (CAD). “Esta nueva entidad no solo busca unificar y fortalecer el sector del diesel en el país, sino también fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión vehicular”, se entusiasma Morellato. Qué planean.

Liderada por Juan Pablo Morellato, la CAD se presenta como una comunidad de individuos y empresas comprometidas con el progreso y la innovación en la industria del diesel. Ya tiene casi 50 socios. 

Según Morellato, la creación de la CAD representa más que una simple asociación: "Es una oportunidad para unir fuerzas y dar forma al panorama del sector del diesel de Argentina. Pero más que eso, representa una comunidad de individuos y empresas comprometidas con el progreso, la innovación y el éxito compartido. Gran parte de ese logro será a través de la capacitación".

La iniciativa es un impulso en la industria automotriz, ya que en tiempos de pandemia, por ejemplo, no existía una entidad que “peleara” por el ingreso de autopartes de diesel (a pesar de ser considerados esenciales). “La CAD ya está abierta a la incorporación de nuevos miembros y promete ser un pilar fundamental para el sector del diesel en los próximos años. Para aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa transformadora, la Cámara ofrece una plataforma sólida y recursos invaluables para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se avecinan”.

Morellato convence: por qué (y para qué) ser parte de la CAD

"Juntos podemos lograr mucho más de lo que podríamos hacer por separado. La unión de nuestros conocimientos, recursos y experiencias nos permitirá abordar los desafíos comunes de manera más efectiva, identificar nuevas oportunidades de crecimiento y promover mejores prácticas para la industria", dice.

Principales beneficios:

- Descuentos especiales en productos y servicios clave: los miembros de la Cámara pueden acceder a ofertas exclusivas que optimizan sus operaciones diarias.

- Eventos de networking: oportunidades para conectarse con otros líderes de la industria, establecer relaciones comerciales duraderas y compartir conocimientos.

- Recursos educativos y de capacitación: acceso a programas diseñados para mantener a los miembros a la vanguardia en un mercado en constante evolución.

El objetivo final de la CAD es claro: crear una red robusta y colaborativa que impulse el sector del diesel hacia un futuro de innovación y crecimiento sostenible. Con la creación de esta Cámara, Argentina da un paso importante para consolidar su posición en el desarrollo y la implementación de tecnologías de propulsión vehicular avanzadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.