Noblex presenta sus Smart TV 4K con la publicidad más cara del mundo (por qué les salió gratis)

Posiblemente desde Agulla y Baccetti con Telecom en los 90, nadie presenta en la tanda argentina spots tan cómplices y provocativos como Gut para Noblex ahora. Hasta se animaron a hacer la publicidad más cara del mundo... ¡mirá!

Image description
En el último segundo...

Noblex y Gut presentan “El Mejor Trato de la Historia”, la campaña de los Smart TV 4K con el comercial más caro del mundo... ¡y gratis!

El "truquito" -que se explica mucho mejor en el spot- es sumar el botón rojo de Netflix en cada nuevo dispositivo a cambio "de todas sus celebrities". 


"Noblex siempre propone una comunicación cercana y descontracturada. Estamos felices de lanzar esta idea y de hacerlo de la mano del líder mundial en entretenimiento on demand. El line up de Led TV Smart 4K es estratégico para la marca y es allí donde concentramos los recursos ya que venimos observado un crecimiento sostenido del contenido on demand. Tenemos una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, porque entendemos que es clave seguir trabajando en mejorar la experiencia del cliente” explica Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex

“Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña. Noblex las tiene todas en el comercial más caro del mundo, y gratis. El Gerente lo hizo de nuevo”, explican -complices- Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

La publicidad genial, ¿y el producto? Al final del spot en Youtube aparece el link al nuevo portafolio de productos Smart 4k de 43, 50, 65 y 75 pulgadas, en 12 cuotas sin interés que van desde los $ 3.000 a los $ 15.000 mensuales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: