Nos perdimos la Davis, nos vamos a perder también la Copa América.

“Mi posición, no soy optimista”, dice con sintaxis “cobista” Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, sobre las posibilidades que Córdoba sea una de las subsedes de la Copa América, el evento futbolístico más importante que puede tener un país latinoamericano después de un Mundial. Es que así como van las cosas, si la provincia no encara las modificaciones para tener el Estadio Córdoba en condiciones, “vamos a perder la plaza que naturalmente nos debería tocar en manos de cualquier ciudad menor”, se molesta Farias. Por este tema, el titular de la LCF solicitó una audiencia urgente con el vicegobernador Héctor Campana que todavía no fue concedida.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.