Obsesión por la experiencia de usuario (Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en IN Semanal)

Silvia Tenazinha corre todo el día en Almundo y además corre tres o cuatro veces por semana como deporte. Es que la country manager de Almundo (también a cargo de Colombia, México y la operación inminente en Brasil), tiene al frente de su escritorio (casi en un pasillo, una oficina abierta) hojas con 387 proyectos que monitorea.
Obsesionada por la experiencia del cliente tanto en las gestiones online, como en las 50 sucursales, su pasado en el mundo Oracle y SAP le enseñaron que la tecnología puede combinar personalización con atención a miles de personas.


 

“Este negocio es muy complejo: nuestro inventario es infinito -define-. Nosotros no tenemos 10.000 productos en venta, tenemos infinitos. Porque viajar de lunes a martes a Miami, es un producto, y viajar el lunes y volver el miércoles ya es otro producto. En esa vorágine de cosas con miles de clientes de lo único que estamos seguros es de que algo va a fallar. El tema es cómo nos paramos en esas situaciones. Y lo que queremos es dar respuestas siempre, que vos llames a las 3am y que alguien de este lado te atienda y te lo resuelva pronto”. Así cuenta en qué anda y a dónde va Almundo.

Entrevista completa:
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.