Ojo con el Hojo: Howard Johnson deja ver sus instalaciones.

Once tipos de habitaciones con diferentes combinaciones de colores, mueblería personalizada, sillas diferenciadas, cascada en el hall principal, que además tendrá mini aguas danzantes... Los detalles que nos cuentan y podemos ver son innumerables, porque a 20 días de su apertura -prevista para el 1 de junio-, el Howard Johnson de Cañada casi Deán Funes se deja ver por dentro. “Trabajamos en los pequeños detalles de diseño para lograr la distinción”, comenta Paula Galán, gerenta general del Howard Johnson Córdoba. Concretamente, el hotel tendrá dos torres (una de 8 y otra de 15 pisos) con 96 habitaciones en total entre las que se distinguen las 7 Suite Ejecutivas –o Home Office (foto)-, las 2 suite para gobernador y las 3 que tienen balcones (“somos el primer hotel de Córdoba con habitaciones con balcones”, comenta Paula).
(Más datos y fotos de la primera recorrida por el Hojo de Cañada en la "lupita" que lleva a ver nota completa).

Además, el Hojo tendrá en su “Health Club”, un gimnasio con saunas húmedo y seco, piscina externa climatizada y solarium; y completará su oferta con un restaurante para 80 personas, un centro de reuniones (con un salón principal con acceso independiente para 150 personas y 2 salas de reuniones para 14 personas cada una). “Ya tenemos 9 eventos confirmados para este año, en donde además, se usarán también habitaciones del hotel”, concluye Galán.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.