Ojo con el Hojo: Howard Johnson deja ver sus instalaciones.

Once tipos de habitaciones con diferentes combinaciones de colores, mueblería personalizada, sillas diferenciadas, cascada en el hall principal, que además tendrá mini aguas danzantes... Los detalles que nos cuentan y podemos ver son innumerables, porque a 20 días de su apertura -prevista para el 1 de junio-, el Howard Johnson de Cañada casi Deán Funes se deja ver por dentro. “Trabajamos en los pequeños detalles de diseño para lograr la distinción”, comenta Paula Galán, gerenta general del Howard Johnson Córdoba. Concretamente, el hotel tendrá dos torres (una de 8 y otra de 15 pisos) con 96 habitaciones en total entre las que se distinguen las 7 Suite Ejecutivas –o Home Office (foto)-, las 2 suite para gobernador y las 3 que tienen balcones (“somos el primer hotel de Córdoba con habitaciones con balcones”, comenta Paula).
(Más datos y fotos de la primera recorrida por el Hojo de Cañada en la "lupita" que lleva a ver nota completa).

Además, el Hojo tendrá en su “Health Club”, un gimnasio con saunas húmedo y seco, piscina externa climatizada y solarium; y completará su oferta con un restaurante para 80 personas, un centro de reuniones (con un salón principal con acceso independiente para 150 personas y 2 salas de reuniones para 14 personas cada una). “Ya tenemos 9 eventos confirmados para este año, en donde además, se usarán también habitaciones del hotel”, concluye Galán.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.