Omint acelera su transformación digital: te afiliás online y tenés cobertura inmediata

Fueron los primeros en tener un “médico online” y ahora dan otro paso en su transformación digital: cualquier persona se puede afiliar completando un formulario online y obtener cobertura de salud de forma inmediata. ¿Tendrán una pre-paga low cost también?

Image description
Fernando Ortino y Gustavo Mazzoli presentaron a su fuerza de ventas en Córdoba la nueva afiliación online.

Según sus números, están en el top 5 de las prepagas del país y en el top 3 de Córdoba, donde Omint -hace muchos años ya- compró el desarrollo local Génesis y siempre tuvo muy buena penetración.

Después de incursionar como pioneros con su médico online, ahora la prepaga que fundó Juan Carlos Villa Larroudet (hoy la dirige uno de sus 10 hijos) da otro paso en su digitalización: permite a cualquier persona cotizar su mejor plan de salud, completar los formularios respectivos y obtener cobertura inmediata.

“Los clientes -sobre todo los más jóvenes- no entendían mucho eso de firmar los papeles hoy y esperar semanas hasta tener el carné y la cobertura -explica Gustavo Mazzolli, de Omint-; este servicio va en esa dirección y amplía nuestra transformación digital.

Con cuatro grandes familias de planes, esta prepaga no piensa incursionar en versiones “low cost” de servicio (como han hecho otros competidores), pero sí analizan lanzar planes con coberturas parciales para adecuarse al momento de restricción presupuestaria de muchas familias.

Entre todas sus unidades de negocios (prepaga, asistencia al viajero, ART y seguros de vida), el grupo Omint supera los 500.000 clientes en Argentina. En Córdoba, explican sus directivos, rondan las 60.000 cápitas en la cobertura de salud, con un 65% de clientes corporativos y un 35% con contratación individual.

En Buenos Aires, además, Omint es propietaria de la Clínica del Sol, Santa Isabel y Bazterrica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: