Ops... también cerró el Villa Agur del Cerro.

Fue el restaurante “emblema” del inicio del cambio de la cultura gastronómica en Córdoba, allá por el 2003 y hasta hace poco tiempo. Pero Villa Agur del Cerro de las Rosas también cumplió su ciclo y cerró sus puertas, según la "evidencia empírica" que no pudimos corroborar ayer con Gustavo Medaglia (foto). Hace algunos meses también había desaparecido Urvano, el restaurante que había montado en el complejo de Buen Pastor e incluso el equipo de Medaglia dejó de atender con sus servicios gastronómicos las recientes carpas vip del Rally mundial. Una pena...

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.