Otro golazo de Dribbling: renueva la licencia de productos oficiales de Boca Juniors

A la licencia que la firma renovó el mes pasado con River se suma ahora a que firmó con Boca Juniors para elaborar y comercializar sus productos deportivos oficiales hasta 2017. Mirá más detalles.

Gerardo Abdala, director de Dribbling afirmó: “estamos muy contentos de renovar una de las principales licencias, asociar nuestra marca a Boca Juniors nos posiciona en las grandes ligas argentinas de artículos deportivos además de enorgullecernos al saber que un club de esta categoría nos elige para producir sus productos”.

En el mismo sentido Belisario Chillado, jefe de Licencias de Boca Juniors, indicó que “Dribbling es una empresa con la que venimos trabajando desde hace varios años por la calidad de sus productos y por su red de comercialización. Poder construir una relación directa y pensar juntos en oportunidades de negocios nos permite crecer juntos, desafiar la creatividad y tener una respuesta más rápida a coyunturas y nuevos productos o diseños”. Sobre los beneficios de otorgar la licencia oficial del club, Chillado expresó que les “ayuda a generar un mejor control de la marca Boca Juniors y sus submarcas. Un ejemplo de esto se produjo en la vuelta de Carlos Tévez, en donde el club le dio la posibilidad a Dribbling de entregar las pelotas que Carlitos pateó el día de su bienvenida”.

De esta manera, Dribbling y Boca Juniors se unen para brindar productos oficiales de calidad con diseños renovados a todo el público xeneize, que estarán a la venta a partir de noviembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.