Pan Plano (una marca casi 5 estrellas) incorpora la pizza romana a su carta (y algunos sabores más intensos para esta temporada)

(Por Julieta Romanazzi) La pizzería cordobesa (pero con mucha impronta italiana) dio a conocer su nueva carta otoño-invierno en su sucursal de Barrio Jardín, y anunció la incorporación de la pizza romana a su carta. La marca, que fue puntuada por más de 10.000 clientes con 4.5/5 estrellas por sus productos, atención y experiencia, está por abrir su primer local en Río Tercero, y continúa mirando ciudades como Villa María, Jesús María y Río Cuarto para desembarcar con locales.

Desde sus inicios, Pan Plano no paró de sumar nuevos puntos de venta y nuevos productos a su carta, atento siempre a lo que pide el consumidor. Y con la llegada del otoño (y también adelantándose al invierno) la marca aprovechó para sumar platos. En la nueva carta de todos sus locales se reincorporan las clásicas salsas para pastas, como la carbonara y la bagna cauda, consideradas verdaderos emblemas de la marca durante los meses más fríos. Además, Pan Plano sorprende a sus comensales al ampliar su oferta con más entradas, entre las que se incluye una opción que combina salchicha parrillera y huevo. 

Y si hablamos de las pizzas, especialidad indiscutida de Pan Plano, la marca se encuentra innovando con el lanzamiento de una nueva familia de pizzas romanas, que fusionan la tradición napolitana con la pizza de molde, y con 48 hs de fermentación en frío. Entre estas nuevas creaciones se destacan: la “Diavola”, una pizza bien italiana, con un toque picante, salchicha parrillera y pepperoni; “Estrellado de quesos”, con muzza, provolone, gruyer, queso azul y reducción de aceto; la “Fugazzeta”, con cebolla y alioli; y la clásica “Margarito”. 

Con la reciente apertura de cinco nuevos locales, incluyendo su llegada a La Falda, y próximas inauguraciones en ciudades como Río Tercero, la marca se encuentra en una fase de crecimiento y consolidación, según nos cuenta uno de sus socios, Francisco Tillard. Y con el objetivo de facilitar este proceso de expansión, Pan Plano se asoció con Centrofranchising, delegando la comercialización de la marca para llegar a un público más amplio de inversores interesados en formar parte de esta familia.

"Este año nos ha planteado desafíos inesperados, pero también oportunidades únicas de crecimiento y aprendizaje. Seguimos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes y en brindar el mejor soporte posible a nuestros franquiciados", finalizan desde la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.