Para los que quieren vacacionar por el país pero no se animan: MeCubro lanzó asistencia médica para COVID-19

Están los que se animaron a viajar por el país a pesar de la pandemia, pero también los que todavía no se animan a dar ese paso por miedo a contraer COVID lejos de sus hogares, o por miedo a una segunda ola que impida su regreso. Por eso, para asistir y dar apoyo a este grupo de personas, MeCubro lanzó una cobertura temporal que brinda asistencia en caso de contraer el virus. Pagando $ 700 podés viajar un poco más tranquilo. 

De esta forma, en caso de requerir internación en una institución de salud por COVID-19 positivo, el asegurado cuenta con una renta diaria de $ 4.500 hasta por 30 días. Si el positivo solo requiere aislamiento cuenta con la cobertura de los gastos de estadía en el mismo lugar de alojamiento de reserva -$ 4.500 por día, con un límite de 10 días-, y cobertura en el servicio de telemedicina que está disponible las 24 hs.

La cobertura tiene un costo de $ 700 y está disponible para residentes argentinos de todas las edades que vacacionen por el país, pero también para turistas extranjeros, quienes contarán con la misma cobertura, pero a diferencia de los primeros estos deben presentar el test PCR negativo de COVID al momento de solicitar la asistencia, la cual se gestiona 100% online.  

La asistencia es brindada por la aseguradora Río Uruguay, y la misma entra en vigencia el día posterior a su pago y finaliza a los 30 días. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.