Para su nuevo proyecto en Cofico, GNI cambia el esquema: deja Propietarian y vuelve a las inmobiliarias

"El plan de financiación fue tan exitoso que se posicionó por encima de nuestros productos, por eso ahora vamos a trabajar enfocándonos en comunicar la calidad y dejaremos la comercialización en manos de cuatro inmobiliarias", explica Roque Lenti. Más detalles de los planes de la desarrollista, en nota completa.

Lenti, titular de GNI, no cuenta mucho sobre quiénes serán los encargados de comercializar el nuevo proyecto de 46.000 m2 y 450 cocheras que se desarrollará en la manzana ubicada entre las calles Del Campillo, Jujuy, Bedoya y Sucre; en un predio que la Fundación San Roque tenía en desuso desde hace 50 años.

Cardinales Estación Cofico tendrá locales en planta baja, torres -ubicadas en el corazón de manzana- de 1, 2 y 3 dormitorios y departamentos de un dormitorio apto para oficinas, “una propuesta innovadora para aquellos profesionales que quieren hacer de su hogar un lugar de trabajo”, explica en un comunicado Taiana Propiedades, una de las cuatro inmobiliarias que saldrán a vender la "joyita" de Cofico.

El dato no es menor: GNI dejará a su famoso Plan Propietarian, con el que generó un boom de ventas de sus proyectos Cardinales. "La gente creía que estaba comprando un plan de financiación y no un producto de gran calidad, como los que estamos haciendo. Vamos a cambiar el concepto de comercialización porque viendo la variedad de la oferta estamos convencidos que tenemos un producto de primera línea". (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.