Para verte mejor (Tamara Ranieri, Directora General de Ranieri Argentina en IN Semanal)

Mayor de tres hermanas, Tamara Raineri tomó las riendas de la empresa tras la muerte de su padre, el fundador de esta compañía líder en producción de anteojos en Argentina, tanto con marcas propias como para terceros.
En un mercado donde no hay cifras agregadas confiables, Ranieri produce unos 350.000 armazones en distintos materiales, para gafas de receta o sol y para el mercado interno y la exportación.

Con más de 40 años de trayectoria, Ranieri enfrenta un nuevo horizonte de apertura económica y se prepara ampliando y modernizando su planta desde donde abastecen a unas 1.500 de las 4.000 ópticas que operan en el país, en teoría, el único canal autorizado a vender anteojos.

Entrevista Completa

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.