"Paseo Lamarca" suma 6 locales y serán 38 los espacios locativos (alta demanda comercial en esta zona de Urca)

Aunque en Av. Rafael Núñez hay decenas de locales vacíos, en "Paseo Lamarca", el zócalo comercial que desarrollan Meade y Pucheta están sumando 6 locales más para satisfacer la demanda en ese espacio de Urca. Quiénes ya están.

El primer módulo era de 7 locales y luego vino otro de 25 espacios locativos. Y ahora, con todo ocupado, Grupo Meade Pucheta (inmobiliaria y constructora) contrataron a Astori para montar en 60 días la obra gruesa de otros 6 locales que esperan tener disponibles para alquilar en 90 días.

Ubicado en Lamarca al 4200, antes de llegar a Roque Funes, el "Paseo Lamarca" ya ofrece las siguientes marcas y servicios:

  • De Color (pinturería)
  • Aton Beer (bar)
  • Pan Plano (pizzería)
  • Krusty (maxikiosco)
  • La Patisserie (tortas y dulces)
  • ADN (suplemente nutritivos)
  • Bucco (calzados)
  • Conbel (amoblamiento de cocina)
  • Peluquería Canina 
  • Crea Grupo Constructor
  • Clara Campoamor
  • Farmacias Red
  • Tienda Interior (decoración)
  • Helados Diky
  • El Vergel (panadería)
  • Anónimo Wine Club (en desarrollo)
  • Tienda Verano (insumos para piscinas)
  • True (indumentaria)
  • Oreste (bar)
  • Zanotti (odontología)

Deptos y oficina también

Sobre la misma Lamarca, el estudio Rossetto (que realizó hace unos años el complejo Vista sobre Roque Funes al 1700) replicaría el modelo de departamentos y oficinas, potenciando aún más esa parte de Urca.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.