Periales empieza la obra de Núñez y Hugo Wast antes de fin de año.

Lo cruzamos en la inauguración de Bremen Automotores y, tras un brindis con Barón B., soltó algo: “largamos la obra del frente antes de fin de año”, dijo Marcelo Periales (foto), el dueño de las cadenas Neverland y Diversia sobre el proyecto sobre el terreno de Av. Núñez y Hugo Wast. Esquivo en las precisiones y sin aportar más datos, ratificó que el complejo de entretenimiento que empezará a construir contendrá un teatro, entre muchos otros atractivos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.