Peugeot no solo tiene vehículos en Argentina: su línea de pequeños electrodomésticos ya está disponible en el país (desde tostadora digital hasta aspiradoras)

La icónica marca francesa anuncia la llegada a Argentina de su primera línea de electrodomésticos, Peugeot Smart Living. Pensado para transformar los hogares de los consumidores en casas más funcionales, los pequeños electrodomésticos de la marca se dividen en tres categorías: desayuno, bienestar y limpieza. 

Los primeros productos que llegaron al país son: aspiradora stick, licuadora al vacío, grill eléctrico, parrillas y freidoras de aire, pava eléctrica, procesadora de mano y tostadora digital. Estos ya se pueden encontrar en los principales retailers, y desde diciembre en la tienda online propia de la marca.

Para fin de año, la familia de productos de Peugeot Smart Living se amplía e ingresan dos freidoras de aire con distintas propiedades y capacidades, unas aspiradora robot y un espumador de leche con distintas graduaciones de espuma.

¿Qué productos llegan a Argentina? ¿Y a qué precios?

  • Aspiradora stick (precio sugerido lanzamiento: $ 405.499)

  • Aspiradora robot (ingresa en noviembre/diciembre 2024)

  • licuadora al vacío (precio sugerido lanzamiento: $ 450.429)

  • Procesadora de mano inalámbrica (precio sugerido lanzamiento: $ 225.269)

  • Freidora de aire, horno y grill (precio sugerido lanzamiento: $ 440.959)

  • Poitiers (freidora de aire y horno) (ingresa en diciembre 2024)

  • Le havre (freidora de aire y horno) (ingresa diciembre 2024)

  • Pava eléctrica (precio sugerido lanzamiento: $ 154.929)

  • Tostadora digital (precio sugerido lanzamiento: $ 144.559)

  • Grill eléctrico (precio sugerido lanzamiento: $ 203.839)

  • Espumador de leche (ingresa en diciembre 2024)

Tu opinión enriquece este artículo:

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.