Pienza (el megaproyecto de GNI en Costanera) tendrá su primer habitante: el Hospital Privado planea instalar un Centro de Alta Resolución (8.000 m2 y 4 pisos)

Todavía no asoma ni una columna, pero Pienza ya tiene su primer gran inquilino, el Hospital Privado, que busca instalarse en General Paz de cara a su plan de expansión por la ciudad.

Un render de Pienza, el nuevo desarrollo de GNI
Un render de Pienza, el nuevo desarrollo de GNI

La construcción del edificio de 8.000 m2 y 4 niveles estará a cargo de GNI, quien adaptará las instalaciones para que el Hospital Privado ponga en marcha un centro especializado que incluirá todas las especialidades médicas, prácticas y servicios de diagnóstico en general, guardia 24 hs., además de quirófanos.

Además, el proyecto también incluirá una farmacia, una base de asistencia extrahospitalaria y un espacio para el desarrollo de proyectos y actividades formativas, de investigación y simulación vinculadas al Instituto Universitario del hospital. 

Manos a la obra

La construcción del edificio en Pienza se iniciará a finales de 2022, con fecha prevista para finalizar en el último trimestre de 2025.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)