¡Piii-Piii!: Bancor lanza línea de créditos para compra de autos nuevos y usados (desde 16 millones hasta 25 millones de pesos)

Los créditos forman parte de la renovación de prestamos del banco, con un plazo de reintegro de hasta 60 meses para 0km y 48 para usados. Mirá.

Image description

El Banco de la Provincia de Córdoba anunció la renovación de préstamos para autos usados, 0km e incluso los relacionados a la compra de materiales de construcción, mueble y equipamiento para el hogar.

Los mismos, que ya están en vigencia, sin gastos de otorgamiento, tienen una financiación en pesos o en uvas a 12, 24, 36, 48 y hasta 72 meses de plazo, y por el 100% de la compra, según calificación crediticia. Todos están disponibles tanto para clientes como no clientes de Bancor y entran en el segmento préstamos personales, hecho que beneficia la compra de autos porque no se hace prenda sobre el vehículo.

Tramitalo donde quieras

Todos los prestamos tienen la facilidad de tramitarse directamente en los comercios y concesionarias, lo que significa que la compra y la gestión del préstamo se realizan en el mismo lugar, siempre que los negocios tengan convenio con Bancor. El listado de los comercios adheridos puede consultarse en la web del banco. En este sentido, el banco dispone de alianzas con comercios en toda la provincia y está abierto a nuevas incorporaciones, a través de centrodenegocios_ca@bancor.com.ar

Los préstamos

Autos y motos: La financiación denominada, Rápidos y Fabulosos de Una, puede solicitarse en Uvas o en pesos y el monto máximo para 0Km. es de hasta $ 25.200.000 y para usados de hasta $ 16.800.000. Tiene un plazo de reintegro de hasta 60 meses para los nuevos y hasta 48 para los usados. En el caso de optar por el Uvas, la tasa de interés tiene un CFT del 8,16%. Para un préstamo de $ 1.000.000, la cuota inicial de la línea en Uvas ronda los $ 21.000, con una tasa de interés del 6,50% TNA y a un plazo de 60 meses. Solo está disponible en concesionarias habilitadas que tengan convenios con el Banco. Pueden consultarse aquí: Concesionarias adheridas

Construcción: La línea se denomina, Renueva tu Casa de Una y otorga hasta $ 13.210.000, o su equivalente en Uvas, a la fecha de liquidación, para la adquisición de materiales de construcción, muebles y equipamiento para el hogar. La financiación es en pesos ajustable en Uvas, con un costo financiero total (CFT) del 8,16%. Para un préstamo de 1 millón de pesos, con financiación en Uvas, la cuota promedio ronda los $ 25.000. La línea está disponible solo en negocios y corralones adheridos. Consultar aquí la lista de comercios con convenio.

Los requisitos y condiciones para solicitarlos están disponibles en la web: bancor.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.