Pleyou debuta en Argentina con la transmisión gratuita de la Creamfields BA (10 horas de streaming)

Para qué gastar $ 1.000 en la entrada si podés ver este megaevento de música electrónica a través de Pleyou,la primera plataforma de Latinoamérica que permite disfrutar de transmisiones en vivo de festivales, shows, recitales y videos on demand desde diferentes dispositivos conectados a Internet. Mirá más detalles.

La producción será una de las más importantes en materia de live streaming con 30 cámaras HD en 5 stages durante 10 horas seguidas, 4 kilómetros de Fibra Óptica y un equipo de producción con más de 100 personas.  La transmisión para 40 países contará con notas exclusivas de los artistas, backstage y todos los detalles de lo que suceda en el evento.

El acceso al canal, en una primera etapa, será completamente gratuito para los usuarios que podrán interactuar con otros asistentes al show e integrar todas sus interacciones en redes sociales. En una segunda etapa, los usuarios podrán pagar una membresía y suscripciones por contenidos exclusivos pudiendo seleccionar por estilo, por valoración, por país, por agenda o elegir distintas cámaras o vistas del show.

Pleyou.com se transforma en una nueva herramienta para que las marcas comuniquen sus productos en vivo y amplifiquen su comunicación; para ello la plataforma cuenta con una alianza estratégica en América Latina con una red de big publishers como el portal regional MSN/Microsoft, Billboard Latam, Univisión de USA, El Universal de México y El Comercio de Perú, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.